TÉCNICO EN HELP DESK

Técnico en Help Desk (Soporte Técnico)

Los participantes instalaran y darán mantenimiento  a equipos de computo,  diagnosticaran fallas en los equipos. Conocerán y aplicaran  las normas  para implementar  redes LAN y WiFi. Además podrán implementar servidores a nivel corporativo.

Objetivos

Formación en solo 8 meses especialistas en soporte técnico, capaz de ensamblar, configurar, diagnosticar, reparar y prestar a los ordenadores Mantenimiento personales, portátiles, dispositivos móviles y periféricos; también que sean capaces de instalar, configurar y poner en funcionamiento redes de área local (LAN), redes de área extensa (WAN) y servicios de acceso a redes.

¿A quién está dirigido?
Está dirigido a egresados de secundaria, estudiantes y profesionales de sistemas y electronica, y toda persona interesada en aprender a:

  • Prevenir y/o resolver problemas habituales en diferentes tecnologías de hardware y softwares.
  • Instalar y configurar routers y switches de Cisco en redes LAN y WAN, brindar soporte de Nivel 1 y administrar el rendimiento y la seguridad de las redes.

Campo laboral
Puestos de Especialista en Soporte Técnico, Técnico de Help Desk, Especialista en Ensamblaje y Reparación de Computadoras; puestos de Soporte Técnico de Redes y Especialista.

Los participantes instalaran y darán mantenimiento  a equipos de computo,  diagnosticaran fallas en los equipos. Conocerán y aplicaran  las normas  para implementar  redes LAN y WiFi. Además podrán implementar servidores a nivel corporativo.

MODULO I:

Ensamblaje y Diagnóstico de dispositivos I.

instalación y Mantenimiento.

Ensamblaje y Diagnóstico de dispositivos II.

Windows Client Administrador.

Duración: 4 MESES

Certificado: Help Desk

MODULO II:

Instalación y Configuración de Redes LAN y WiFi.

Windows Server.

SharePoint Server.

Linux.

Duración: 4 MESES

Certificado: Redes y Servidores

Help Desk & Redes y Servidores

Se otorga certificado completando los Módulos I y II.

Certificado: Master Técnico HD & AR